Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo Empleo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana: apertura de bodegas, vinos y Navidad, bartenders, Tik Tok y hostelería y una receta

Felipe Monje | Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El vino sirve de excelente hilo conductor del programa 235 de Con Cúrcuma Radio aprovechando la tradicional apertura de las bodegas. Precisamente abre el espacio semanal especializado el bodeguero Felipe Monje, que obtuvo el Premio San Andrés del Cabildo tinerfeño. Asimismo, tuvimos la oportunidad de conversar con José Moro, presidente de Cepa 21 (Ribera del Duero), que ha estado en Tenerife invitado por Toño Armas (El Gusto por El vino).
Mary Paz Gil, gerente de la DO Tacoronte-Acentejo, inicia una serie de sugerencias para disfrutar de los vinos en las Fiestas Navideñas que ya se avecinan, mientras que el presidente de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), David Arrébola, junto a Oliver Alayón, detalla algunas de las acciones que han acontecido en el Congreso Nacional de Bartenders en Ciudad Real.
Por otro lado, José Luis Espino, chef de Bevir (Las Palmas de Gran Canaria), explica el porqué de una cocina cargada de sutileza y acompañada de una sala magnífica, y Andrea Bernardi (NUB junto con Fernanda Fuentes, una Estrella Michelín) explica el concepto del nuevo proyecto de la pareja de chefs en Santiago de Chile.
Ria Katharina Janke y Juanmi Cabrera, representante de Canarias y capitán del equipo de ACYRE Canarias, respectivamente, muestran sus impresiones tras conseguir el subcampeonato de España FACYRE en la ciudad extremeña de Mérida. Claudio Ponce, nuestro experto en marketing y neuromarketing gastronómico, sitúa las posibilidades de utilizar la red social Tik Tok para nuestros restaurantes. Finalmente, Fefo Nieves, desde Lanzarote, nos obsequia, como en cada final de programa, con una receta antigua de trucha de garbanzos para ir preparando las mesas navideñas.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad