Administración local AYUNTAMIENTOS Cultura Música POLÍTICA Servicios públicos

SANTA ÚRSULA | La música, protagonista del programa de Navidad del municipio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Úrsula lanza la campaña comercial de Navidad con la que busca incentivar a vecinos y visitantes para que hagan sus compras en los establecimientos del municipio. El programa, que lleva por título La música que envuelve nuestra Navidad se inicia esta tarde con el acto de encendido del alumbrado navideño y se prolongará hasta el 5 de enero. 

 Para el alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, «La de Navidad es la campaña comercial más potente de todo el año». «Esta época -añade- puede permitirnos dar un nuevo empuje a nuestros establecimientos comerciales, para que puedan recuperarse de las mermas en el consumo experimentadas en los dos últimos años como consecuencia de la pandemia. Por ello, reforzamos las acciones promocionales y la dinamización de la Zona Comercial Abierta con el fin de atraer más público y que se traduzca en un aumento en las ventas. Al mismo tiempo mejoramos la experiencia del vecino y vecina o visitante que consume en Santa Úrsula, al que motivamos para que vuelva».     

El principal reclamo de la campaña será el sorteo de un viaje a Europa para dos personas, en el que podrán participar quienes adquieran sus regalos o realicen consumiciones por un importe superior a 20 euros, hasta el 5 de enero, en los establecimientos de la localidad. La participación será digital, a través de la lectura de un código QR por el que se accederá a una aplicación en la que habrá que introducir el código que figure en el ‘ticket’ o factura.  

Como en los últimos años, habrá un gran elemento decorativo alegórico de estas fechas presidiendo el acceso a la plaza del casco, corazón de la Zona Comercial Abierta. Se trata de un farol gigante, que, además de aparecer en la cartelería y de cumplir una función ornamental, se convierte junto a la iluminación navideña en un atractivo más para el casco, «aportando mucho encanto al lugar, donde las familias pueden tomarse fotos, pues es un entorno realmente bonito y entrañable» indica la concejal de Comercio, Elisa Hernández.    

La edil explica que se trata de incentivar a la ciudadanía a que se quede y disfrute en Santa Úrsula, «para ello embellecemos nuestras calles y plaza con una espectacular iluminación y decoración navideña y organizamos una variada programación de actividades para todos los públicos, con especial atención a las familias».    

La agenda navideña comprende 40 actividades de ocio y cultura en las que colaboran las áreas municipales de Fiestas, Cultura, Bibliotecas, Igualdad, Deportes, Ocio y Tiempo Libre. Tal y como su nombre indica, en el programa La música que envuelve nuestra Navidad, las propuestas musicales tendrán un papel protagonista. Así, habrá varios conciertos navideños como el de Los Cantadores (22 diciembre), el tributo a Luis Miguel a cargo de Danisel (23 de diciembre), el del grupo Contrastes (17 diciembre) y los de la Escuela de Música (15 y 16 de diciembre).  Se han previsto también varios musicales infantiles como son los de Anastasia (19 diciembre), La Reina de las Fantasías (20 de diciembre) y Elf (27 diciembre), todos ellos a cargo de Habemus Teatro.   

Otras propuestas del programa serán la carrera solidaria (18 de diciembre), sesiones de cine en la plaza (17 y 18 de diciembre), las gimkanas de habilidades en bicicleta, talleres en las bibliotecas municipales y actividades infantiles (3 y 4 de enero), la gran fiesta de fin de año infantil (30 de diciembre) y el baile de fin de año en la plaza de Santa Úrsula. Asimismo, el día 23 de diciembre Papá Noel visitará la zona comercial, culminando su visita con una recogida de cartas. «Varias actividades se desarrollarán en las plazas de los barrios para dinamizar también a los comercios de esas zonas», subraya la edil.  

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad