ALIMENTACIÓN Canarias Enología Gastronomía NACIONAL POLÍTICA

GASTRONOMÍA | Dos «alumnas canarias», subcampeonas del Campeonato de España de Cocina y Repostería 2022

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El VIII Certamen Nacional de Gastronomía, organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) y por la Asociación de Panaderos y Pasteleros Artesanos de Extremadura (Aparex), ha otorgado el trofeo de segundas clasificadas a Ria Katharina, jefa de cocina del Grupo Kanali y alumna egresada de Hoteles Escuela de Canarias, y Sara De Vera, estudiante en el Hotel Escuela Santa Cruz. Ambas cocineras se han convertido en las subcampeonas del Campeonato de España de Cocina y Repostería 2022.

La jornada oficial del certamen, que tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, Extremadura, reunió a algunos de los mejores cocineros y reposteros de todo el panorama nacional. Además de la competición, se desarrollaron múltiples actividades y eventos relacionados con la gastronomía.

Hoteles Escuela de Canarias continúa desarrollando su formación a través de sus programas profesionales, Dirección de Alimentos y Bebidas (presencial y online), Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía. Junto con el abanico de cursos de especialización y otras experiencias formativas que se ofrecen, Hecansa busca seguir mejorando y apoyando los sectores del turismo y la hostelería.

De esta manera, Hoteles Escuela de Canarias tiene el objetivo de ayudar a que todos puedan acceder a su formación, motivo por el que dispone de un servicio de becas propias. Toda la información al respecto se puede encontrar en la página web de Hecansa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad