Administración local AYUNTAMIENTOS Cultura Música POLÍTICA

TEGUESTE | El Ayuntamiento apuesta por los artistas canarios con una nueva edición del festival PadArte Rock

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Tegueste celebrará el próximo 3 de diciembre la novena edición del festival PadArte Rock con el objetivo de seguir apostando por el arte y la música hecha en Canarias. El evento cuenta con la colaboración de la Asociación San Andrés de La Padilla, la Asociación Musical y Cultural Mandarrias Band, y el apoyo de Norte Fm 102.5, Parquets Cruz Gal y MixFm Radio 98.9.

El concejal de Cultura de Tegueste, Antonio López, explica que este festival es un reflejo de la apuesta del Ayuntamiento por potenciar la cultura y el talento local. «Con ocho exitosas ediciones a sus espaldas, el PadArte Rock llega para llenar Tegueste de música, diversión y buen rock».

El encuentro, con entrada gratuita, arrancará a las 19:00 horas en la plaza José El Chico de La Padilla Baja y contará con la actuación de grupos rockeros canarios, como los tinerfeños The Hitlies, Dyatlov o Grupo Sorpresa y el grancanario Conflictivo.

A esto se sumará una pequeña muestra de artesanía que abarcará diferentes técnicas, que van desde el barro hasta el cuero.