Astrofísica Ciencia Enología

EMPRESAS | Vino y Planetas brindan de la mano de Bodegas El Sitio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Sitio, ubicada en el municipio de Tacoronte (Tenerife), propone para el próximo viernes 2 de diciembre, una noche de estrellas observando el cielo en plena naturaleza. Un evento que tendrá lugar en un entorno único y siempre acompañados de los grandes vinos de Canarias que elabora esta bodega familiar.

Esta novedosa actividad se lleva a cabo en colaboración con el Instituto de Astrofísica de Canarias y permitirá a los asistentes disfrutar de unos cielos únicos en el mundo, alejados de la contaminación lumínica y rodeados de un paisaje espectacular

Al llegar la puesta de Sol un astrofísico – divulgador del IAC impartirá de forma distendida la charla titulada «¿Qué son 10 años en la Historia del Universo?», para después pasar a degustar acompañados por la sumiller de la bodega los vinos de El Sitio, maridados de un picoteo.

A continuación, una visita guiada por el firmamento en la que se podrán observar, a través de telescopios, los planetas Saturno, Júpiter y Marte, así como nuestro satélite natural, la Luna.

Bodegas El Sitio, adscrita a la Denominación de Origen Islas Canarias – Canary Wine elabora vinos ampliamente reconocidos tanto nivel nacional como internacional, y siempre de la mano de su distribuidor INCABE lleva a cabo una apuesta por los vinos varietales de Canarias, así como por actividades de enoturismo para darlos a conocer.

Bodegas El Sitio

Bodegas El Sitio fue creada por la familia González Yanes. Su fundador, Francisco González, quería cumplir el deseo vital de elaborar los vinos con los que soñaba desde tiempo atrás. Su amplia trayectoria empresarial, así como una dilatada experiencia en mercados exteriores han sido fundamentales para posicionar, en un corto espacio de tiempo, a Bodegas El Sitio y sus vinos monovarietales – fiel reflejo de los legendarios Canary Wine y de la mineralidad de los suelos volcánicos del archipiélago canario – como las más deseadas por los consumidores de vinos premium.

Más información: Bodegas El Sitio

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad