Administración local AYUNTAMIENTOS ECONOMÍA E INDUSTRIA MUNICIPIOS CANARIOS Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

PUERTO DE LA CRUZ | CC denuncia el «abandono total» del barrio de La Vera por parte del Gobierno local del PSOE

EBFNoticias |

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha denunciado el «total y absoluto abandono» del barrio de La Vera por parte del Gobierno local del PSOE, una situación que no es nueva y que «tienen muy preocupados a los vecinos de esta zona del municipio».

La portavoz de CC en el Ayuntamiento y candidata nacionalista a la Alcaldía del municipio para 2023, Sandra Rodríguez, visitó una vez más La Vera para analizar, junto a los vecinos y vecinas, los problemas que afectan al barrio. «La limpieza, la electricidad, los roedores y el olvido del Ayuntamiento son los principales problemas que afectan a esta zona de Puerto de la Cruz», criticó Rodríguez.

«Mientras la preocupación del alcalde del PSOE es hacer conciertos y más conciertos, los vecinos y vecinas de La Vera están totalmente abandonados, sin que el Ayuntamiento les resuelva sus problemas del día a día, ven como han perdido cuatro años porque el Gobierno local no les ha hecho caso en ninguna de sus demandas», denunció la portavoz de CC.

Además, la candidata nacionalista desveló que «los nacionalistas hemos tenido que hacer las gestiones para que la empresa responsable lleve a cabo distintos estudios para intentar resolver de una vez por todas el continuo problema de los cortes eléctricos en La Vera».

Asimismo, la portavoz de CC insistió en los problemas de saneamiento que afectan a los bloques de viviendas. «En varias ocasiones hemos solicitado la mejora urgente de la red de saneamiento del barrio de La Vera, ya que los vecinos y vecinas llevan tiempo quejándose de las humedades y malos olores en sus casas», detalló.

Sin embargo, el Ayuntamiento no ha hecho caso de las demandas y los problemas vecinales. «Los vecinos y vecinas viven, en algunos casos con gran angustia, el abandono que sufre el barrio, algo que no entendemos en un municipio con la capacidad de inversión que tiene Puerto de la Cruz para atender las necesidades de éste y de todos los barrios y zonas de la ciudad», denuncia la portavoz nacionalista.

«Coalición Canaria ha sido la única formación que se ha preocupado por los problemas de los vecinos y vecinas de La Vera, visitando el barrio, haciendo propuestas y llevándolas al pleno, además de realizar gestiones para resolver los actuales problemas que afectan a sus habitantes», sentenció la candidata nacionalista, que dejó claro que «seguiremos luchando por mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en este barrio y en todo el municipio de Puerto de la Cruz».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario