ALIMENTACIÓN Enología Gastronomía Hostelería SOCIEDAD Turismo

ESTRELLAS MICHELIN | Los Hermanos Padrón traen para El Rincón de Juan Carlos su segunda estrella y San Ho obtiene una

Los Padrón posan orgullosos con sus nueva chaquetillas con dos Estrellas Michelín

EBFNoticias | Fotos: Youtube | 

Al final , la noche mágica fue tal. Tenerife se trae desde Toledo, ciudad que este año acogió la Gran Gala de entrega de premios Michelín, dos nuevos galardones. El más importante, sin duda, por lo que representa y que refrenda el trabajo de los hermanos Padrón y su equipo, es la segunda Estrella Michelín para su local, «El Rincón de Juan Carlos«, ubicado en el hotel Royal Hideaway Corales Suite *****GL (Caleta de Adeje).

Por otro lado, el Restaurante San Ho, también ubicado en el hotel Royal Hideaway Corales Suite, a cuyo frente se encuentran Adrián Bosch y Eduardo Domínguez de León, se han traído su primera Estrella Michelín.

Finalmente, el Restaurante San Sebastián 57, ubicado en Santa Cruz y en la calle de la que toma su nombre, comandado por el cocinero Alberto González Margallo, ha entrado en la categoría Big Gourmand (locales con una buena relación calidad-precio).

Gran Canaria

Por su parte, a la isla de Gran Canaria se incorpora una nueva estrella Michelín de la mano de Abraham Ortega y el tinerfeño Áser Martín (pastelero), con su restaurante Tabaiba.

También el chef Borja Marrero (restaurante Muxgo) ha visto reconocida su trayectoria con una Estrella Verde Michelin, que certifica su vinculación a apuesta por el Kilómetro 0.

Foto de familia de los chefs ganadores de 3 Estrellas Michelín

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario