Administración local AYUNTAMIENTOS MUNICIPIOS CANARIOS Negocios Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos Sostenibilidad Turismo

ARONA | CC denuncia los graves problemas de alcantarillado en El Fraile, Guaza y otros núcleos del municipio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Arona ha denunciado los graves problemas de alcantarillado que existen en El Fraile, Guaza y otros núcleos del municipio, un «problema endémico que sigue sin resolverse por la nula gestión del Gobierno local del PSOE».

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arona, Alexis Gómez, y la concejala nacionalista Fina Chinea, visitaron recientemente el núcleo de El Fraile para comprobar, de primera mano, las preocupaciones vecinales por los graves problemas de alcantarillado en la zona, una situación que «no ha sido atendida por el alcalde del municipio, José Julián Mena, han solicitado varias reuniones y nunca se les atiende, según palabras de los propios vecinos».

«Existe una gran preocupación vecinal por el rebose de los pozos sépticos. A muchas familias les cuesta entre 200 y 300 euros cada dos o tres meses vaciar el pozo, algo que no se puede permitir y más en estos tiempos de crisis económica», criticó el portavoz nacionalista volviendo a citar las quejas vecinales.

«No se entiende», prosigue el portavoz, «que el Ayuntamiento pase un cargo por el alcantarillado, cuando luego los vecinos tienen