Administración local AYUNTAMIENTOS Carnaval Espectáculos Fiestas MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Servicios públicos

LOS REALEJOS | Abierto el plazo de inscripción para concurso y certamen de murgas adultas e infantiles del Norte de Tenerife

El municipio será anfitrión del doble evento carnavalero comarcal entre el 5 y el 12 de febrero de 2023

EBFNoticias |

 El municipio de Los Realejos acogerá el XXIX Concurso de Murgas Adultas y el XII Certamen de Murgas Infantiles del Norte de Tenerife en el año 2023. “A través de registro de entrada presencial o telemático con este Ayuntamiento de Los Realejos se ha abierto desde este mismo viernes 18 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre el plazo de inscripción para aquellos colectivos que deseen formalizar su participación en las respectivas ediciones”, informa la concejala de Fiestas del municipio, Isabel Socorro.

Una vez cumplido el ya citado plazo de solicitudes, revisada su documentación y publicada la lista provisional de murgas admitidas y excluidas, se establecerá un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de errores. Tras este nuevo período se dará por aprobado definitivamente el número de colectivos participantes y en función de ello se determinará el número de fases a celebrar en el XXIX Concurso de Murgas Adultas.

El certamen infantil tendrá lugar el 5 de febrero de 2023, mientras que el concurso adulto se prevé inicialmente entre el 6 y el 11 de febrero de 2023.

En esta semana se ha llevado a cabo en la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos una nueva reunión de coordinación de la Comunorte (entidad conformada por las concejalías de Fiestas de Los Realejos, La Orotava, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos y Garachico, así como un representante de los colectivos por cada localidad), para seguir avanzando en los preparativos y trámites necesarios para llevar a cabo certamen y concurso.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario