Administración local AYUNTAMIENTOS MUNICIPIOS CANARIOS Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

VILAFLOR | CC denuncia un gasto de 10.000 euros en el arreglo del despacho de la alcaldesa del PSOE

EBFNoticias |  

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna denunció este lunes el gasto de casi 10.000 por parte del Gobierno local del PSOE para la mejora y el acondicionamiento de una nueva oficina en el Ayuntamiento y para el despacho de la alcaldesa, la socialista Agustina Beltrán.

Los nacionalistas critican que el Ayuntamiento se gaste 9.956 euros en la colocación de parquet, puertas de aluminio y cristales transparentes, entre otros, para estas dos dependencias del Consistorio.

Coalición Canaria en Vilaflor de Chasna asegura que en el municipio existen «muchas más prioridades» en las que se podrían invertir esos 10.000 euros que irán a acondicionar el despacho de la Alcaldía.

Los nacionalistas exigen al Gobierno local del PSOE que «utilicen el dinero para mejorar otras deficiencias municipales. No se puede gastar por gastar y más en estos tiempos de crisis que estamos padeciendo».

Por otro lado, Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna ha mostrado públicamente su satisfacción por la inauguración de la Casa de la Juventud el municipio. Sin embargo, los nacionalistas hacen hincapié en la tardanza en que se haya puesto en marcha este servicio a pesar de tener un coste de casi 700.000 euros.

Sin embargo, CC lamenta que la Casa de la Juventud esté sin equipamiento a pesar de su inauguración, con lo que ahora se deberán gastar otros 50.000 euros para mobiliario y ordenadores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario