Administración local Calidad Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo LA LAGUNA MUNICIPIOS CANARIOS Negocios Noticias de Empresa Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | Comerciantes y empresarios del Cuadrilátero denuncian la falta de seguridad y limpieza

EBFNoticias |

Coalición Canaria en La Laguna se ha comprometido a trabajar para relanzar económicamente a las pymes y comercios situadas en la zona del cuadrilátero y calles aledañas. El portavoz y candidato a la Alcaldía de La Laguna para el 2023, Jonathan Domínguez, junto con concejales y miembros de la organización visitaron recientemente diferentes comercios.

Durante la visita, se atendió, se escuchó y se tomó nota de las diversas ideas, propuestas y soluciones a problemas que les plantearon diversos vecinos y pequeños y medianos comerciantes y empresarios de la zona, aquejados por tener la sensación de abandono por parte del Ayuntamiento actualmente. En ese sentido, la mayoría expresó a los representantes nacionalistas que están recibiendo un trato que consideran secundario, algo que es acuciante sobre todo en cuanto al servicio de mantenimiento de la zona, la seguridad y la limpieza.

Hay que tener cuenta, expresó Domínguez, que “el cuadrilátero es mucho más que una zona de ocio nocturno, es una de las zonas con más pequeñas y medianas empresas y comercios de toda la ciudad”.

El portavoz nacionalista precisó que “hemos escuchado y anotado múltiples ideas de mejora, e iniciativas para el programa de La Laguna que viene tras las próximas elecciones municipales, para fortalecer, mejorar y relanzar económica y socialmente esta zona, pues consideramos que el cuadrilátero deber ser una zona del casco prioritaria de atención municipal con el gobierno que lidere CC”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario