Agroeconomía ALIMENTACIÓN ANIMALES Consumo Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Quesos canarios premiados en el mundo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Programa, el de esta semana, que aglutina campos diversos, actuales y con gran ‘punch’ gastronómico, pues Con Cúrcuma Radio ha abierto el tarro de las esencias de porqué, por ejemplo, el queso Oveja Bodega de Finca de Uga (Lanzarote) ha sido uno de los galardonado con el “Super-Oro” del certamen Cheese World Awards celebrado recientemente en Gales, Reino Unido.
Juan Jesús Méndez, DO Islas Canarias-Canary Wine describe algunas de las citas recopiladas en el libro publicado recientemente y titulado “El vino que perfuma la sangre. Por otra parte, Pablo Pastor, presidente de ACYRE Canarias, detalla el programa del Gastro Foro que tendrá lugar la próxima semana en el CDTCA de Adeje con las proteínas vegetales como protagonistas de un importante número de talleres y acciones.
Mario Gil y Geraldine Posada, de Café Regina, nos asoman a nuevas maravillas vinculadas del café desde una finca de La Palma, mientras que sabremos de algunas claves de la nueva etapa del chef Germán Blanco en el restaurante Brisa Marina de Lanzarote. Curioso el espumoso de forastera gomera que presentó Pablo Sebastián en la Ancestral World Cup de Sanlúcar de Barrameda.
Intensas se presentan sendas jornadas de Workshop de AVA Selección en Gran Canaria con Vanessa Arrocha al frente y los errores más comunes del marketing y el neuromarketing gastronómico las desvela nuestro experto Claudio Ponce y desde Londres lucen los productos gomeros del Masapé y así no los relata in situ Esteban Reyes.
Cobertura 
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro)
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad