Incendio Protección civil SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Cuatro afectados en el incendio que calcinó una casa en la capital

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Los bomberos de la capital tinerfeña extinguieron este domingo el incendio que se originó en un domicilio de la capital tinerfeña.

El incidente tuvo lugar en la calle Puerto de La Cruz, municipio de Santa Cruz de Tenerife, en el que se vieron afectadas cuatro personas.

Se trata de un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en la mano de carácter moderado, salvo complicaciones, que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, salvo complicaciones, y trasladado a La Candelaria.

Un varón de 43 años que, atendido por inhalación de humo de carácter leve, derivado al Hospital Universitario de Canarias y un hombre de 85 años con intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, y trasladado al HUC.

En el incidente intervino el Consorcio de Bomberos de Tenerife, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó  tres ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada; la Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la dirección citada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. Miembros de la Policía Local y Protección Civil se encargaron de evacuar a  los vecinos del edificio y colaborar con los servicios de emergencias desplazados al lugar.

El personal del SUC asistió a un total de cinco personas, aunque sólo cuatro precisaron traslado a los hospitales mencionados, dos de ellos con lesiones de carácter moderado y otros dos de carácter leve.

La Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad