Administración local Cultura Música

CULTURA | HER Feminist Festival abre la taquilla del 10 de diciembre

EBFNoticias |

HER Feminist Festival lanza las primeras 100 entradas para la jornada de conciertos del día 10 de diciembre.  Esta cuarta edición se desarrollará del 5 al 10 de diciembre en el Espacio Cultural el Tanque de Santa Cruz de Tenerife y el 14 y 15 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Música electrónica, concurso de nuevos talentos, acciones participativas y pensamiento crítico son los ejes sobre los que se articula el elenco de propuestas de HER 2022. Como en sus anteriores ediciones, contará con eventos presenciales en diferentes espacios, además de la creación de contenidos digitales accesibles. La programación se puede consultar a través de la web y sus redes sociales.

El Espacio Cultural El Tanque volverá a ser el lugar que acoja la programación musical de HER Feminist Festival el sábado 10 de diciembre. Esta jornada contará con las actuaciones de dos conocidas DJ´s, habituales de destacados festivales de música electrónica como Sónar, que llegan a Canarias por primera vez acogidas por HER: Manara y MBODJ. VAHN aka Luciana Maia, Natalia Piñuel, Camafeo DJ, NINF.A, Reinaldo Ribeiro y Carnaka son los nombres que brillarán en la edición de este año.

Destaca también el trabajo de investigación y contenidos propios que dan continuidad a la línea iniciada el pasado año, con una residencia artística por Reinaldo Ribeiro y una charla impartida por Ana Requena y también las acciones participativas programadas con dos talleres a cargo de Magda Pineyro y Aida González Rossi.

HER Feminist Festival cuenta para esta cuarta edición con el respaldo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Juventud del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cabildo de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario