Artes gráficas Cultura SANTA CRUZ

SANTA CRUZ COMIC | Ya a la venta las entradas

EBFNoticias | 

La Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna ya han habilitado su plataforma online de venta de entradas para su evento más esperado del año: el Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife. Los organizadores han aclarado que mientras que la entrada diaria tiene un coste de cinco euros, el del pase para los cuatro días es de 15 euros, lo que supone un pequeño ahorro para las personas más asiduas a Santa Cruz Cómic. Como en ediciones anteriores, los cosplayers, personas menores de seis años o mayores de 65 y aquellas que tengan discapacidad o movilidad reducida accederán de forma gratuita al Centro de Arte La Recova para disfrutar de las exposiciones y actividades del Salón.

Este año también regresa el ‘pack coleccionista’, costará 25 euros e incluye cuatro entradas de edición especial -no válido para acceder al recinto-, el pase de cuatro días y el póster oficial de Santa Cruz Cómic 2022. Las personas que adquieran este paquete deberán presentar el pase de 4 días para acceder a la Sala de Arte La Recova.

Un regreso a la presencialidad por todo lo alto. A una semana de dar el pistoletazo de salida al presencial, la organización ya ha colgado en su página web (santacruzcomic.es) el programa de actividades, que podría estar sujeto a cambios dado la gran oferta que plantea y el número de agentes implicados. La XIX edición de este evento, que pretende renovar la condición de Santa Cruz de Tenerife como capital del cómic, vuelve gracias al patrocinio de la Sociedad de Desarrollo santacrucera, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias por medio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario