Cultura Música Servicios públicos

MÚSICA | Keroxen programa el sábado 12 una noche explosiva

Quiero compartirlo en redes

Cuatro conciertos completan la cuarta jornada del universo Keroxen este 12 de noviembre en el Espacio Cultural El Tanque

EBFNoticias |

Keroxen llega a su epicentro con una cuarta jornada que promete ser memorable este sábado día 12 de noviembre. El Espacio Cultural el Tanque abrirá su escenario con el portugues Serpente a las 19:00 horas; le siguen los españoles Za! y la TransMegaCobla a las 20:00 horas. Después es el turno de A Place to Bury Strangers a las 21:00 horas para terminar a las 22:00 horas con Omne.

Los neoyorquinos A Place to Bury Strangers lo forman Oliver Ackermann, Sandra Fedowitz y John Fedowitz. La banda fue fundada en 2002 por David Goffan y Tim Gregorio. Su líder, Oliver Ackerman se unió después de desaparecer su anterior grupo Skywave para convertirse en su principal compositor.  La banda más ruidosa del mundo ha recorrido todo el planeta con una trayectoria impresionante gracias a su mezcla de rock psicodélico, shoegaze y rock espacial.

Vuelve a  Keroxen ZA! & la TransMegaCobla que harán vibrar el festival en esta jornada de conciertos de noviembre. Después de 15 años y más de 700 conciertos por los cinco continentes, el dueto de música experimental ZA! presenta su proyecto más multitudinario: ZA! & la TransMegaCobla, un octeto al que se les suman Tarta Relena y cuatro músicos de viento tradicional. El festival tiene la primicia con la presentación de su nuevo disco en exclusiva que se edita con el sello Keroxen a principios de 2023.

Keroxen subirá al escenario también al portugués Omne DJS, pura vida que genera vida. Un organismo vivo resultante de la síntesis de las prácticas de Patrícia Brito y Joaquim Durães, dos viejos conocidos de la muy rica y ecléctica escena alternativa y underground portuguesa. Con sede en Oporto pero enriquecida por infinitas influencias, OMNE se entrega a los espacios donde evoluciona, creando narrativas en simbiosis con los lugares y las personas, las plantas y los seres que la habitan.

Serpente (POR) es la incorporación que completa la jornada. El proyecto del portugués Bruno Silva, uno de los músicos más activos de la escena electrónica y underground portuguesa, que opera con múltiples alias. A Keroxen llega  acompañado por Pedro Sousa en el sax y efectos.  El nuevo disco de Serpente, Dias da Aranha, es un álbum en el que los ritmos evolucionan y donde los sonidos de las otras personas que colaboran en él, se ensamblan a la perfección. Un disco en el que Bruno Silva da la sensación de estar interesado en la textura del ritmo, una forma muy personal de entender la percusión.

Toda la información de las jornadas de Keroxen 2022 puede consultarse en la web: keroxen.com. El Festival Keroxen es posible gracias al apoyo del INAEM, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (@icdcultural) Gobierno de Canarias, Fondo REACT-EU y PROMOTUR TURISMO CANARIAS S.A., Cabildo de Tenerife y  Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, OAC.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad