Canarias Cultura ISLAS Literatura

CULTURA | Pedro Mari Sánchez y Ana Martín-Coello llevan ‘La palabra mágica’ al WOMAD

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El actor y director Pedro Mari Sánchez y la escritora y periodista Ana Martín-Coello, impartirán este jueves, 10 de noviembre, a las 19.30, en el Castillo de Mata de la capital grancanaria, la charla-taller La palabra mágica, basada en el libro del mismo nombre, publicado por ambos en Gaveta Ediciones.

La actividad, de entrada gratuita, está enmarcada en el espacio Mundo de Palabras, dentro del prestigioso festival WOMAD Las Palmas de Gran Canaria.

La palabra mágica es una obra revolucionaria y fundamental para todos aquellos que quieran aprender a hablar en público o mejorar sus habilidades oratorias.

Pero es mucho más que eso. Es una defensa de la palabra y su energía inagotable y beneficiosa, como nueva metáfora de convivencia.

Igual que sucede en el libro, en este encuentro se pondrá al servicio del público una experiencia profesional excepcional: la de Pedro Mari Sánchez, historia de la escena de nuestro país, que lleva más de seis décadas en el cine, la televisión, el teatro y la música, desvelando un método de trabajo propio —fruto de esa experiencia—a través del universo sonoro de las palabras y la gestualidad que las acompaña.

Cada lección se conecta con anécdotas y sucesos vividos en su trayectoria artística y personal. El autor expone los fundamentos de su método partiendo de casos reales, vividos por él, desde ese lugar de complicidad, de identificación de situaciones aplicables a su propia experiencia y colocados en un plano de fácil comprensión.

Por su parte, Ana Martín-Coello, escritora, periodista y consultora política de larga trayectoria, mostrará, viajando por amenas historias, la importancia y el poder del relato para mejorar nuestra vida y nos iniciará en el descubrimiento de nuestro relato personal y cómo aplicarlo a nuestro discurso vital para conseguir conectar con quien nos escucha en las diferentes ocasiones en las que debemos expresarnos ante los demás.

La palabra mágica nos ayudará a ser más elocuentes, a contar y contarnos en público en la forma y fondo adecuados para llegar a ser oradores con voz propia, que se expresan como quieren y no, únicamente, como pueden.

`La palabra mágica´ ya está disponible en librerías de todo el país y en las plataformas online habituales, también se puede adquirir en www.gavetaediciones.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad