Cultura Literatura

LIBROS | Avant Editorial publica «Alas incompletas», la última novela de la periodista y escritora Alicia Luengo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | ASSOPRESS |

Avant Editorial acaba de sacar al mercado la última novela «Alas incompletas» de la periodista y escritora Alicia Luengo. Ala incompletas es la primera entrega de una trilogía que narra la historia de amor de dos jóvenes, destinados a encontrarse, para cumplir un pacto con el Universo. Una nueva obra,  que ya está disponible en más de 210 librerías de España, y también, se comercializará a nivel internacional en México, Argentina, Perú y Colombia.

Romance, misterio, aventura y civilizaciones históricas confluyen en las vidas de María y Omar. Ella es una mujer jovial e inteligente, cuyo sueño es convertirse en una escritora de éxito. Omar es un apuesto detective de la policía, que descubre una información trascendental, que pondrá su vida en peligro. Hay un secreto de la antigua civilización de la Atlántida, que cae en sus manos, y podría cambiar la historia del mundo. La banda de los grises está detrás de este hallazgo, que será escondido en un lugar seguro: el ciberespacio.

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura. Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant Editorial: el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales.

Alicia Luengo Bernardo es manchega de nacimiento, criada en Madrid, residente en Gran Canaria, sobre todo, ciudadana del mundo. Su pasión por la lectura y escritura la llevó a estudiar Periodismo, profesión que ejerce. Tiene una máxima: «siempre hay algo que contar» y es la persona indicada para ello. Su gran inquietud por el crecimiento personal, la relación de las energías con el Universo y los enigmas de la humanidad han dado lugar a que cuente historias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad