Cultura ISLAS Música

CULTURA | Robe Iniesta alcanza las 8.000 entradas vendidas para sus conciertos de Canarias

Los conciertos serán el 11 de noviembre en el Gran Canaria Arena y el 12 en el Santiago Martín de La Laguna 

EBFNoticias |

Los esperadísimos conciertos de Robe Iniesta en Canarias superan las 8.000 entradas vendidas a menos de una semana de su aterrizaje en las islas. Solo le quedan cuatro conciertos (contando con el de hoy viernes 4 de noviembre en Zaragoza) para completar la gira `Ahora es cuando´, que ha recorrido la geografía española en los últimos meses y en la que el público canario tendrá la oportunidad de ver de nuevo al ex integrante de Extremoduro.

Los incondicionales de la banda más transgresora de las últimas décadas en España, tendrán la oportunidad de ver a Robe Iniesta en directo en el Gran Canaria Arena el próximo viernes 11 de noviembre y al día siguiente en el Santiago Martín de La Laguna. Las entradas disponibles que quedan se pueden adquirir en newevent.es, entradas.com, pabellonsantiagomartin.net y enterticket.es, todos ellos puntos de venta oficiales.

Robe Iniesta quiso incluir a Canarias dentro de su maratoniana gira, en la que muchos podrán resarcir la profunda decepción que supuso la cancelación de la gira de despedida de Extremoduro. Además, Robe Iniesta no pisa el archipiélago para un concierto desde aquellos míticos espectáculos de la banda Extremoduro en 2014, con el impresionante decorado de contenedores.

Hay en las islas muchísimas ganas de ver a un mítico del rock español, por lo que se espera una gran afluencia de público a ambos recintos para unos conciertos, que con Robe Iniesta de protagonista, garantizan un espectáculo inolvidable.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario