Administración local AYUNTAMIENTOS Cultura DEPORTES Motor MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Teatro

ARICO | Estreno de una obra teatral del Grupo de Teatro La Jara y prueba de slot este fin de semana

EBFNoticias |

El programa Teatro Aficionado del Auditorio de Tenerife, a través de la subvención del Cabildo de Tenerife, y con la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Arico presentarán el estreno de Hotelito C. Herrera, de la asociación de la tercera edad de Abona-Grupo de Teatro La Jara, en el Antiguo Cine de Arico Viejo este sábado 5 de noviembre a partir de las 20:30h.

Se trata de una comedia de enredo adaptada del texto El Anuncio Inoportuno de Alicia Uzcanga Lavalle, que nos llevará a encontrarnos con personajes variopintos, que llenan de momentos muy divertidos las diferentes escenas en la representación. La entrada es libre hasta completar aforo.

La concejala de Cultura y Tercera Edad, Dácil Cano, señaló que con esta actividad “se busca fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones”. “Además, tiene como objetivo incentivar las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los participantes en grupos culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros”, añadió la edil.

Por otro lado, este sábado 5 de noviembre, el Polideportivo Mario Pestano de Arico Viejo, acogerá el Rally Slot Sabores de Arico, a partir de las 14:00h., organizado por el Club Awaray Slot y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Arico. Es la última prueba puntuable para el Campeonato Rally Slot Arico 2022. La prueba será sobre asfalto con cuatro tramos y tres etapas sobre pista Ninco.

El concejal de Deportes, Andrés Martínez remarcó que el slot “se ha ido confirmado en los últimos años en Arico y, razón de ello, es la alta cantidad de participantes que se han inscrito este año”. Asimismo, explicó que “el área de Deportes seguirá apoyando esta modalidad deportiva que ha colocado a nuestro municipio como referente a nivel insular y autonómico gracias también al excelente trabajo del Club Awaray Slot”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario