Administración local Atención social AYUNTAMIENTOS Cultura Derechos sociales MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Salud Sanidad Servicios públicos Solidaridad

GUÍA DE ISORA | Celebración este sábado de un desfile benéfico para las personas con cáncer de mama

EBFNoticias |

Este sábado día 5 de noviembre se celebrará un desfile de moda en el Auditorio de Guía de Isora, con la colaboración de negocios del municipio. Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a sufragar proyectos de apoyo y asesoramiento a mujeres afectadas en las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro a través de la Asociación Ámate.

 La cita contará con la actuación de la cantante tinerfeña Ruts & la Isla Music y algunas sorpresas.

A lo largo de todo el año el Ayuntamiento ofrece servicios en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, ÁMATE y organiza actividades de ocio con mujeres del colectivo Fénix, que han padecido la enfermedad. 

«Invitamos a la población a sumarse a este evento que organizamos con la inestimable colaboración de las empresas del municipio y de personal voluntario y del PFAE Zarandéate», explica la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Guía de Isora, Ángeles González.

 Además, el centro cultural de Guía de Isora acoge hasta el próximo 9 de noviembre la muestra ‘Sigo siendo yo’, una interesante exposición sobre el cáncer de mama que muestra el punto de vista de las mujeres y hombres que lo sufren, a través de su propia mirada y de fotografías que acompañan todo el proceso. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario