Canarias Cultura Música SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

CULTURA | Joaquín Sabina regresa `Contra Todo Pronóstico´ a Gran Canaria y Tenerife 

Quiero compartirlo en redes

El maestro del verso, la estrofa y los estribillos aparca el periodo de puerta cerrada y visitará el Gran Canaria Arena y el Recinto Ferial los próximos 20 y 22 de abril de 2023 

EBFNoticias |

El artista jienense con más carisma y proyección internacional de todos los tiempos, Joaquín Sabina, anuncia su vuelta a los escenarios en el año 2023 con una gira mundial que hará dos paradas en Canarias. El 20 de abril en el Gran Canaria Arena y el 22 de ese mismo mes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para este regreso inesperado a las islas se podrán adquirir en los sitios webs oficiales entradas.com y newevent.es a partir de las 11:00 horas del próximo jueves 10 de noviembre.

`Contra Todo Pronóstico´, que es como el artista y su equipo han denominado la gira, devuelve la cantina de los directos de Sabina a los escenarios de las principales ciudades latinoamericanas, españolas y estadounidenses, «en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones», han poéticamente expresado su regreso desde su entorno.

Tras la caída sufrida en la gira junto a Serrat en el Wizink Center de Madrid que lo forzó a apartarse de los escenarios y con la que muchos pensaron que serían su últimos pasos frente al público, Sabina no se da por vencido y a sus 74 años anuncia una gira internacional que lo llevará a Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay para regresar a España en primavera y volver en otoño a México y Estados Unidos. Los conciertos de Canarias se enmarcan dentro del ciclo de espectáculos `Legends Live´, que continúa ofreciendo una serie de conciertos de solistas y grupos pop rock de las décadas de los 70, 80 y 90.

El maestro del verso, la estrofa y los estribillos afincado en Madrid, hará un repaso por lo mejor de su extenso y variado repertorio y además presentará temas inéditos, todo esto después de dar el salto a la gran pantalla de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa.

Patrocinan el evento Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto con la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipíélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad