Administración local Cultura ECONOMÍA E INDUSTRIA MUNICIPIOS CANARIOS Música Política Económica Servicios públicos

ESPECTÁCULOS | Dificultades de logística obligan al aplazamiento de Pink Festival

El encuentro cultural, que iba a tener lugar durante cuatro días en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, prevé anunciar nuevas fechas próximamente

EBFNoticias |

Pink Festival aplaza la celebración de los dos eventos previstos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife debido a la imposibilidad de garantizar el montaje de los diferentes espectáculos en tiempo y forma.

El importe de las entradas ya vendidas para los diferentes espectáculos en las dos provincias será inmediatamente devuelto.

Clapso Producciones lamenta los inconvenientes que el aplazamiento haya podido causar, debido a impedimentos que escapan de su control, y anunciará, en cuanto estén decididas, las nuevas fechas.

Informados los dos ayuntamientos, patrocinadores, colaboradores privados e invitados del Festival, y tras explorar otras fórmulas que permitieran mantener las fechas para las dos citas, se ha llegado a la conclusión de que la solución es un aplazamiento que garantice la celebración de Pink Festival como el gran festival de cultura LGTBIQ+.

Todas las partes implicadas han puesto lo mejor de sí para conseguir llegar a tiempo, pero la insularidad ha jugado en nuestra contra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario