Administración local AYUNTAMIENTOS Historia LA LAGUNA Negocios Noticias de Empresa Obras Partidos Patrimonio POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | CC pide que se reubiquen los elementos taladrados en zonas nobles de viviendas de la ciudad histórica

EBFNoticias |

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en La Laguna ha solicitado al área de Obras e infraestructuras del Ayuntamiento que proceda de manera urgente a reubicar los elementos anclados a marcos de piedra y tapajuntas de madera de viviendas y edificios de la ciudad histórica.

En el escrito del concejal Fran Hernández se reseña que en la zona histórica del municipio se vienen desarrollando los procesos de reurbanización y peatonalización de las calles Alcalde Alonso Suárez Melián y tramo de Bencomo. En las mismas se ejecutan acciones para ubicar diferentes elementos para garantizar los suministros eléctricos, cableado de internet, etc, en las viviendas y edificios de esas calles.

Sin embargo, algunos de esos elementos se han instalado taladrando y afectando a marcos de piedra y tapajuntas de madera de diversas viviendas y edificios, en vez de instalarlos en otras zonas, como se han hecho en otros inmuebles.

Es por ello, que se solicita su reubicación urgente y que se realice por parte de los técnicos y responsables de la obra, una supervisión de los trabajos que se están realizando a fin de anticiparse y evitar que estas incidencias se repitan.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario