Administración local AYUNTAMIENTOS LA LAGUNA Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | CC denuncia que la cancha de Princesa Yballa lleve tres años sin el más mínimo mantenimiento  

EBFNoticias |

La cancha deportiva situada en la urbanización de Princesa Yballa, en La Cuesta, lleva más de tres años sin recibir el mínimo mantenimiento requerido para su uso por la juventud de la zona. Así lo ha podido constatar el portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria-PNC y candidato a la Alcaldía, Jonathan Domínguez, en una reciente visita que hizo a la zona junto con el ex concejal de La Laguna, Sergio Eiroa.

Las necesidades no son tan desorbitantes: que se cambien los aros de las canastas de baloncesto, que se pongan papeleras y una fuente de agua potable; además de un poco de limpieza y adecentar el piso y muros. Ha transcurrido más de tres años y no se ha hecho ni una sola actuación en el citado recinto deportivo.

Domínguez estuvo charlando con vecinos y vecinas del barrio, escuchando sus demandas, principalmente referidas a la falta de limpieza y la seguridad; atendiendo y compartiendo inquietudes, así como “las diversas quejas por el mantenimiento de calles, jardines o la cancha deportiva, pero también tomando nota de muchas propuestas de futuro para mejorar La Laguna”.