Administración local Cabildos Partidos POLÍTICA Servicios públicos

CABILDO | Coromoto Yanes (CC) renuncia al cargo de consejera por motivos personales y su acta será recogida por Iván Martín

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La consejera del grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Tenerife, Coromoto Yanes González ha presentado la renuncia a su acta por motivos personales. El acta será recogida por Iván Jesús Martín Rodríguez.

Coromoto Yanes expresa su agradecimiento a Carlos Alonso y sus compañeros de grupo, así como a todas las personas que depositaron su confianza en ella y en CC-PNC y lamenta no poder desempeñar el cargo con plena dedicación por cuestiones personales.

Iván Martín es graduado en Relaciones Laborales por la Universidad de La Laguna y realizó labores administrativas y asesoramiento en el área de Deportes del Cabildo entre 2015 y 2019. Fue concejal de Deportes, Fiestas y Juventud en Santa Úrsula por la Agrupación de Independientes de Santa Úrsula (AISU) en 2007-2011.

Coromoto Yanes nació en Venezuela y a los 10 años retornó a su municipio de origen, Icod de los Vinos. Es licenciada en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, estudios que complementó con un máster en Atención a la Diversidad y otro en Educación Sexual, Terapia y Género. También es Experta en Igualdad de género y en Intervención comunitaria.

Entre 2007 y 2011 desarrolló su labor como consejera con delegación especial de Paisaje y Medio Urbano y para la Comarca Ycoden Daute Isora. Entre 2011 y 2015 fue consejera de Participación y Atención Ciudadana, así como de Instalaciones Deportivas, Actividades de Ocio y Tiempo Libre. Entre 2015 y 2019 gestionó el Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana. Desde ese año ha realizado su labor como consejera del grupo nacionalista en el Cabildo Insular de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad