COLEGIOS PROFESIONALES

COLEGIOS | Titulados Mercantiles y Empresariales organiza una jornada formativa sobre Actualización fiscal 2022

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

 El Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife, Cotime, organiza una jornada formativa sobre Actualización fiscal 2022, que tendrá lugar el jueves, 3 de noviembre, a partir de las 09.30 horas en el salón de actos de la sede de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife.

La jornada formativa, que cuenta con la colaboración de Registro Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas (REAF), será inaugurada por el decano de Cotime, Samuel Cruz Palenzuela; el presidente de Cajasiete, Fernando Berge Royo; y el presidente de REAF, Agustín Fernández Pérez.

A continuación, se llevará a cabo la ponencia El cierre fiscal y contable 2022, a cargo de Rubén Gimeno Frechel, director de Servicios de Estudios del Registro de Asesores Fiscales-REAF-CGE, y de Jorge Capeans Vales, secretario técnico del Registro de Economistas Contables.

Por su parte, la vocal del Consejo Directivo del Registro de Economistas Asesores Fiscales y vicepresidenta de la Comisión Fiscal del Consejo de Eco0nomistas de Cataluña, Carmen Jover Díaz, debatirá sobre Novedades del IRFP y cuestiones controvertidas.

Mientras que el abogado y asesor fiscal en Baker&Mckenzie Ignacio Ucelay Sanz hablará sobre Novedades de las sociedades y cuestiones controvertidas. A continuación, se llevará a cabo la ponencia La responsabilidad penal del asesor fiscal a cargo del doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia y catedrático de Derecho Financiero y Tributario José Andrés Sánchez Pedroche.

La jornada formativa finalizará con la mesa redonda Hacia un nuevo REF, con la presencia del presidente de CEOE-Tenerife, Pedro Alfonso Martín; el científico en la Cátedra del REF y miembro de Cotime, Orlando Luján Mascareño; y el presidente de Zona Especial Canaria (ZEC), Pablo Hernández González-Barreda.

El objetivo de esta jornada es acercar las novedades fiscales a profesionales del mundo laboral, asesores fiscales, graduados sociales, economistas, empresarios y otros colectivos, contando para ello con la participación de relevantes expertos.

Las personas que deseen asistir pueden hacerlo en este enlace; a través del teléfono 922 283 052 o en el correo secretaria@cotime.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad