Obras SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento concluye las primeras actuaciones en el plan de asfaltados

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, comenzará esta misma noche con los trabajos de rehabilitación de la rotonda de la avenida Tres de Mayo, a la altura de la piscina Acidalio Lorenzo, en el mayor plan de asfaltados que se ha realizado en la capital. También se iniciarán, a partir de mañana, lunes, las actuaciones en el entronque y zona de aparcamientos de la calle Felipa y La Quebrada, en el distrito Anaga, así como en las vías Cruz de La Gallega y La Lisa, en el Suroeste.

El alcalde del municipio, José Manuel Bermúdez, ha recordado que «estamos ante uno de los más importantes planes de asfaltados municipales que se han llevado a cabo en Santa Cruz en las últimas décadas» y añadió que «se trata de un conjunto de actuaciones que benefician a todos los distritos del municipio y que incluye, además de los trabajos del área de Servicios Públicos, otros proyectados desde el área de Obras y desde los propios distritos».

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, mostró su satisfacción por la finalización de varias de las acciones previstas dentro de este plan que han tenido como objetivo una parte de la avenida Príncipes de España, en Ofra-Costa Sur, así como la de la rotonda de El Corte Inglés, entre otras, que comenzaron a ejecutarse desde el pasado 9 de octubre.

El edil santacrucero felicitó al área de Servicios Públicos por el trabajo que viene realizando para sacar este plan adelante, así como al resto de áreas del Ayuntamiento que intervienen para tratar de que estas necesarias obras afecten lo menos posible al conjunto de los ciudadanos. Tarife recordó que «estamos llevando a cabo el mayor plan de asfaltados de la historia de la ciudad, en el que se intervendrá en más de 60 calles y vías en los cinco distritos».

Al mismo tiempo concluyen las obras de las vías Los Estudiantes, Picaflor y La Gallega en el distrito Suroeste, así como los dos carriles derechos en la avenida Príncipes de España, desde la rotonda de la residencia de La Candelaria hasta la rotonda con la calle Américo López Méndez.

Además continúan ejecutándose los reasfaltados de la subida de La Cardonera, en el distrito Anaga; al mismo tiempo que persisten los que se realizan en la zona peatonal avenida 25 de Julio y en los paseos interiores del parque García Sanabria, además de en los dos carriles izquierdos de la avenida Príncipes de España, desde la rotonda con la calle Américo López Méndez hasta el cruce con Conde de Pasallar.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad