FIRMAS

OPINIÓN | Par Biomagnético Médico | José Luis Guerra Rodríguez

En el último medio siglo se ha venido viendo cómo la tecnología y la ciencia han ido descubriendo fenómenos que han pasado desapercibidos para los ojos humanos. Mi preparación académica en las especialidades tales como la mecánica, electricidad y electrónica aplicada a la ingeniería técnica, me hizo entender rápidamente las aportaciones y descubrimientos de los más grandes científicos contemporáneos sobre el tema en particular.
 Entre ellos, la nueva medicina descubierta por el Dr. Mexicano, Isaac Goiz Durán, denominada «Par Biomagnético Médico», que surge a raíz de las misiones espaciales de larga duración de la NASA y los problemas de minusvalía física que permanecían en los astronautas tras dichas misiones.
 Tras estudiar en profundidad al Doctor y científico Isaac Goiz Duran y sus más recientes descubrimientos, y teniendo como bases las teorías de Einstein y Tesla, en los campos de la física cuántica y en la compresión del universo como energía, vibración y frecuencia, entendí la extraordinaria importancia y repercusiones que este descubrimiento, en concreto, iba a tener en el sector médico a nivel mundial.
 La medicina ha sido de los pocos campos del saber humano que se ha mantenido sustentado por leyes y teorías de más de 200 años. Y aunque podría parecer que ha evolucionado, en relación al progreso tecnológico y conocimiento humano, han sido mínimas las reformas que se han querido hacer, continuando con métodos invasivos que producen mucho sufrimiento y han demostrado, a día de hoy, estar ya totalmente obsoletos.
El Par Biomagnético Médico viene a dar una vuelta de 360 grados al concepto general de la medicina alopática y la enfermedad. Esta nueva medicina es capaz de detectar y eliminar hongos, bacterias, virus y parásitos con dos imanes, no invasivo, indoloro y en breve tiempo.
Y no solo eso, sino que además ha demostrado que muchas de las enfermedades crónicas, tumorales incluso mentales son producidas en un alto porcentaje por la agrupación de estos microorganismo en determinadas zonas del cuerpo, siendo así que con solo eliminar a estos organismos patógenos anulamos la enfermedad y su evolución, llevando al cuerpo directamente a su estado de salud.
 Tipo de enfermedades que puede tratar el Biomagnetismo Médico. 1.1 Enfermedades agudas 1.2 Enfermedades crónicas 1.3 Enfermedades infecciosas 1.4 Enfermedades hereditarias 1.5 Enfermedades mentales 1.6 Enfermedades de órganos 1.7 Enfermedades terminales (siempre y cuando no haya daños irreversibles en los tejidos) 1.8 Enfermedades degenerativas (siempre y cuando no haya daños irreversibles en los tejidos).
 Con estos antecedentes es que decido aprender esta nueva ciencia y actualmente , a través del centro de Biomagnetismo ubicado en Arucas, es que estoy aplicando la técnica desde hace ya tres años, con unos resultados asombrosos tanto a personas como animales.
 Las enfermedades tratadas son casi todas las conocidas: cáncer, displasias, neoplasias, acné, diabetes, alergias, problemas musculares, articulares, óseos, enfermedades complejas como la esclerosis lateral amiotrófica ELA, enfermedades psicoemocionales, chikungunya, ébola, coronavirus, viruela, lepra, tuberculosis…son solo algunas de las dolencias que se pueden tratar.
José Luis Guerra Rodríguez es Terapeuta en Par Biomagnético Médico en Gran Canaria
epsrecycling@hotmail.com
@ASSOPRESS

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario