FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos TENERIFE Violencia de género

SUCESOS | Detenido un taxista por violar a una joven de 22 años en el sur

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años de edad y natural de Arico, en Tenerife, como autor de un delito de agresión sexual con penetración a una mujer alemana de 22 años que había solicitado los servicios de un taxi para regresar al domicilio en el que pernoctaba después de salir de fiesta.

La mujer, que había salido por la noche con sus amigos, regresaba al domicilio de sus padres, de nacionalidad alemana pero residentes en Tenerife, y solicitó un taxi para volver a casa.

Agresión sexual

Cuando llegó, se montó en el mismo y el taxista comenzó a dirigirse a ella con intenciones libidinosas. En un momento dado, el hombre salió del taxi, bloqueó las puertas del vehículo y compró unas bebidas para él y la víctima, la cual insistió en que no quería nada y sólo deseaba volver a casa.

Acto seguido, el taxista llevó el coche a un lugar a apartado, comenzó a tocar a la chica y a amenazarla, intentando esta zafarse sin conseguirlo, y terminando por ceder por miedo ante la actitud violenta del agresor quien la forzó sexualmente con penetración.

Investigación fructífera

La víctima puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional de forma inmediata, y se iniciaron los trámites de atención a la mujer, visiblemente afectada, y paralelamente se llevó a cabo la investigación de los hechos.

Gracias a las grabaciones de las cámaras del local, los datos aportados por la empresa de taxis y la declaración de la víctima, que encajaba con los datos que se iban descubriendo, la Policía pudo identificar al autor y proceder a su detención por un delito de agresión sexual.

El detenido, a quien le constaban varios antecedentes policiales por malos tratos pero no de índole sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad