FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos Violencia de género

SUCESOS | Detenido en Santa Cruz por acosar a su vecina durante un año

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años y natural de Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de un delito de acoso contra la libertad de una vecina, que llevaba un año atosigada por los intentos constantes de ponerse en contacto con ella y sufriendo daños tanto en su domicilio como en su vehículo.

La víctima ya había denunciado en varias ocasiones al detenido, un empleado de una pizzería situada en el portal contiguo al domicilio de la acosada, dado que éste llevaba mucho tiempo intentando entablar una relación con ella, llegando a incomodarla.

Le había dejado mensajes en su vehículo y había accedido a la base de datos de la pizzería para hacerse con su teléfono y comenzar a escribirle y enviarle audios de voz de forma insistente.

Ante todo esto, la víctima llegó a decirle que se sentía incomodada y que no quería mantener ningún tipo de contacto con él, a lo que el detenido amenazó con denunciarla porque lo estaba tratando como un acosador.

Además, a raíz del rechazo, el autor comenzó a causar daños en el vehículo de la mujer, rociándolo con pintura en varias ocasiones, pinchando las ruedas, etc. así como en su domicilio, como quedó registrado en vídeos que la mujer había grabado con su móvil.

Todo esto generó miedo y ansiedad en la víctima, que se sentía insegura y llegó a modificar sus hábitos de vida, ante lo que decidió volver a denunciar los hechos. Con los mensajes, audios y grabaciones que tenía en su teléfono, y tras realizar las gestiones pertinentes, la Policía Nacional procedió a la detención del autor, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad