Ferias y Congresos Motor SANTA CRUZ SOCIEDAD

MOTOR | 40 marcas participarán desde el 20 de octubre en el VIII Salón del Automóvil

EBFNoticias | 

Un total de 40 marcas de vehículos expondrán sus últimas novedades en la VIII edición del Salón del Automóvil de Canarias, que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y en el que habrá, además, un espacio de más de 70 estands comerciales relacionados con empresas auxiliares del sector de la automoción.

El objetivo principal de este evento es impulsar y dinamizar las ventas de un sector estratégico en Canarias, que tiene un peso destacado como generador de empleo y negocio, dada la relación directa que mantiene con otras actividades económicas, como el turismo o el transporte de mercancías. En la última edición se cerró con más de 20.000 visitas.

Con un espacio de 16.000 metros cuadrados, el VIII salón del Automóvil contempla una amplia exposición de  vehículos nuevos y comerciales, además de diversos productos y servicios vinculados con la industria automovilística y otras actividades anexas. Con un horario de apertura de 10.30 a 20.30 horas, la entrada tiene un coste de tres euros, salvo para los mayores de 65 años y los menores de diez, que podrán entrar gratis.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario