Cultura Música

(CULTURA) Tensamba programa Luna Cohen en el Espacio Miller del Parque Santa Catalina

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Festival Tensamba regresa en su XIX edición a Gran Canaria con la programación de Luna Cohen en el Espacio Miller del Parque Santa Catalina. La cita tendrá el próximo 21 de octubre a partir de las 20:30 horas. Las entradas a la venta se pueden adquirir a través de la web www.entrees.es

Luna Cohen, radicada en Londres, es considerada una de las mejores vocalistas brasileñas en Europa. Antes de arraigarse en el Reino Unido, vivió 14 años en Barcelona, Cataluña, donde perfeccionó su oficio para luego ganarse un lugar en el primer plano de la escena del jazz británico.

Descrita como «una de las cantantes y compositoras más interesantes entre las estrellas emergentes de la música popular brasilera» (Time Out, Barcelona) y «con un don infalible para la melodía y el fraseo» (Steve Ruby, London), la música de Cohen refleja la rica diversidad de la cultura brasileña.

El 2022 da la bienvenida al lanzamiento de su nuevo y audaz EP, ‘Samba que balança não cai’. Este EP se une a sus cuatro álbumes ya publicados, que incluyen el ganador del premio Enderrock ‘Estrada do Sol’ (2012) como Mejor Álbum Nuevo de Jazz, y una nominación a Mejor Álbum en el MIN , los prestigiosos Premios de la Música Independiente de España, por ‘November Sky’ (2016).

La ‘voz seductora y el talento natural para cantar de Cohen’ (El Periódico, España) la ha llevado a colaborar en múltiples proyectos. Destaca la participación en el segundo disco del galardonado guitarrista Rob Luft, y como parte de la “house band” del The 606 Club, Samara.

En Londres, Luna Cohen ha actuado en los prestigiosos Ronnie Scott’s Jazz Club, The Royal Albert Hall, The Jazz Café, EFG London Jazz Festival y el Canary Wharf Jazz Festival entre otros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad