Accesibilidad Actualidad Atención social Derechos sociales Discapacidad DONACCION Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV MUNICIPIOS CANARIOS Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: servicio de baño adaptado en Bajamar, Medicina Familiar y Comunitaria, cáncer de mama y pulmón

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, 16 de octubre, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera entrevista, una realizada en Gran Canaria al doctor Gustavo Moreno, presidente la Asociación Canaria de Medicina Familiar y Comunitaria (SOCAMFYC ), a la que seguirá otra realizada a Gema Quintillan, promotora de la acción solidaria ‘Los Turbantes de Daniela’ que en esta última entre de su participación en el programa nos detalla un poco más los objetivos de su acción y algunas vivencias. Le seguirá un recordatorio de la pasada celebración del XXI Torneo de Tenis  Solidario Salvador Lecuona.

En lo meramente médico, veremos al doctor Manuel Machado y su participación semanal sobre el Cáncer de Mama. También el programa ofrece esta semana un resumen de un encuentro  sobre los avances en el tratamiento del cáncer de pulmón. El programa estuvo en la presentación del servicio del baño adaptado en las piscina de Bajamar (La Laguna). La penúltima sección la protagoniza el doctor Javier Rodríguez,  director médico de la Clínica Nivaria, que habla de la revisiones oftalmológicas en los niños. Finaliza Donaccion esta semana con un emotivo Zapping en el que se verá la historia de una mujer con Linfoma de Hodgkin.

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas con una repetición el jueves 20 de octubre a las 6:30 horas.

Es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad