Sin categorizar

(MÚSICA) Noon lleva hasta Arrecife los sonidos de violín y violonchelo del Dúo Roma

EBFNoticias |

Dúo Roma será el protagonista este próximo sábado de una nueva entrega de Noon en Arrecife. Este proyecto musical formado por Mariana Velázquez y Ciro Hernández se subirá al escenario de la  Casa de la Cultura Agustín de La Hoz  a partir de las 12:00 horas. El concierto es con entrada gratuita.

 Conformado por Mariana Velázquez y Ciro Hernández, este dúo violín y violonchelo ha actuado en diferentes espacios de la escena tinerfeña desde el 2020 como en Museos de Tenerife, Fundación Cristino de Vera o en el barco “El Correillo de la Palma”. Trabajan un repertorio amplio, desde la época barroca, el clasicismo o composiciones propias.

El repertorio para este concierto estará compuesto, entre otras piezas por obras de J. S. Bach  “Preludio 6ª Suite” para violonchelo solo y “Allemande” de la Partita Nº2 para Violin solo; B. Platti  “Musica Ricercata” para violín y violonchelo en Sol Mayor; F. Hoffmeister “Dúo concertante” para violín y violonchelo; D. Shostakovih “Praëludium”;  y Ciro Hernández “El Correillo”.

Noon cuenta con el patrocinio de ICDC del Gobierno de Canarias, Promotur y el Ayuntamiento del Arrecife

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario