Cultura Discapacidad LA LAGUNA Música

LA LAGUNA | El viernes 21 de octubre en el Teatro Leal, «Diverso», un concierto especial e inclusivo

Participarán Moise González, Fabiola Socas y Ruimán

EBFNoticias | 

Diverso, música sin barreras, es un proyecto de creación artística y toma de conciencia social, impulsada desde la diversidad y el talento. Una fábrica de creatividad profesional que elimina barreras mentales, sociales y preconcebidas sobre el mundo del espectáculo al máximo nivel.

A través de la conjunción sobre el escenario de tres figuras de reconocido prestigio y valía dentro del ambiente musical canario, se desarrolla una puesta en escena en la que la creación, lo inédito, lo propio, es la piedra angular del espectáculo.

Cada uno de los tres artistas crean su propio ambiente en algunos momentos de máxima tensión artística generando momentos en los que poner de manifiesto la creatividad conjunta de los tres estilos musicales bien diferenciados e incluso la unificación de las bandas de los proyectos individuales consiguiendo reforzar el mensaje, artístico y emocional, en la unidad.

Su  mensaje, además del musical, propone el uso de la dignidad, respeto y reconocimiento por las diferencias físicas apostando por la sensibilización y visión constructiva en las diferencias sociales, raciales, culturales, de género, de edad, incluso de creencias intrínsecas a nuestra naturaleza humana.

Para adquirir las entradas:  taquilla

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario