Administración local Cabildos Cultura Danza POLÍTICA

CULTURA | Masdanza lleva este domingo al Auditoriode Tenerife cuatro duetos internacionales 

EBFNoticias |

El Auditorio de Tenerife, espacio que depende del área de Cultura del Cabildo, recibe este domingo [día 16] a partir de las 19:30 horas la Extensión Tenerife del 27º Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, Masdanza. Se podrá disfrutar de cuatro duetos internacionales de danza provenientes de China, España, Italia y Países Bajos.

A las 21:00 horas comenzará el programa de piezas coreográficas con Convergencias, de las españolas Tania Garrido y Eva Alonso, una obra que se despliega entre el tiempo y el espacio casi de manera pictórica. Desde Italia llega la propuesta de Adriano Bolognino, titulada Behind you, que investiga sobre los aspectos emocionales del invierno inspirándose en la obra de arte Regreso del bosque de Giovanni Segantini.

¿Orden sin libertad? ¿O libertad sin orden? De esta premisa parte Chaos, de la creadora proveniente de China Zhiren Xiao. Por último, False memories, de Tu Hoang e Hiro Murata, aterriza en el Auditorio de Tenerife desde los Países Bajos para reflexionar con el público de de mente psicológica a través de la perspectiva de dos individuos que tienen una conexión indescriptible entre sí.

Las entradas, a un precio general de 15 euros, se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com, en la taquilla de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de forma telefónica llamando al 902 317 327 en el mismo horario. Hay disponibles descuentos para menores de 30 años, estudiantes, desempleados y familias numerosas.

Además del Auditorio de Tenerife, el Teatro Victoria de la capital tinerfeña también forma parte de le Extensión Tenerife del festival Masdanza, programando en él una serie de solos de danza provenientes de Israel, Chipre, China y España que se podrán ver el domingo, a las 19:00 horas, y el lunes [día 17] a las 21:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario