FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Protección civil Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SEGURIDAD | La Guardia Civil de Tenerife presenta su Carta de Servicios para el periodo 2022-2025

EBFNoticias |

La Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife ha presentado este lunes día 10 de octubre, junto a un vídeo con las especialidades del cuerpo disponibles en la provincia, y el tríptico informativo, la carta de servicios para el período comprendido entre 2022 a 2025.

La Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife es la Unidad territorial fundamental de mando, planificación, dirección, ejecución, gestión, coordinación y control de los servicios que desempeñan las Unidades del Cuerpo en la Provincia.

La citada Carta de Servicios se integra dentro del sistema de Calidad impulsado desde la Dirección General de la Guardia Civil (DGGC) para la mejora continua de la prestación del servicio por parte de sus integrantes y responsables a través de sus unidades.

A través del portal oficial de la Guardia Civil se puede acceder a una amplia y variada información que puede servir al ciudadano para conocer mejor la organización, estructura, unidades, medios, u otros aspectos útiles, como consejos de seguridad o sobre violencia doméstica, entre otros. Además, a través de los medios de comunicación, la Guardia Civil de Tenerife pone a disposición de los ciudadanos las actividades más relevantes del Cuerpo en la provincia.

La Carta de Servicios se puede descargar además en la siguiente dirección: https://www.guardiacivil.es/es/servicios/atencionciudadano_1/cartaservicios/index.html