FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | El autor del incendio de varios coches en San Andrés es el cuñado de una de las víctimas

Foto: De Dronepicr - Wikipedia
Quiero compartirlo en redes

Mantienen una larga relación de problemas con denuncias por agresiones, amenazas y quebrantamientos de condena

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de tres delitos de daños al incendiar tres vehículos en el barrio de San Andrés, próximo a la capital de Santa Cruz de Tenerife, a finales del mes pasado.

Una vez se tuvo conocimiento de los hechos a través de las denuncias presentadas por los afectados y corroborados los hechos en el mismo lugar del suceso, donde se observaron un vehículo absolutamente calcinado y otros dos seriamente afectados, se pusieron en marcha las técnicas habituales de investigación.

Gracias a la presencia de cámaras de vigilancia de locales cercanos y las declaraciones testificales de los afectados, pudo identificarse al autor de los hechos con claridad y proceder a su detención.

Desde el principio, una de las víctimas, la propietaria del vehículo más dañado, manifestó que sospechaba de su cuñado, ya que hacía poco más de un año ya le había quemado el vehículo y además llevaban muchos años manteniendo una tortuosa relación familiar con varios episodios y denuncias por agresiones, amenazas y daños por parte del detenido con respecto a toda su familia, llegando incluso a tener órdenes de alejamiento que quebrantó en numerosas ocasiones.

Así, se invitó a esta mujer a visionar las cámaras de seguridad, identificando plenamente a su cuñado en las grabaciones, en las que se observaba claramente como se acercaba al vehículo, arrojaba algo e instantes después ardía. Su pareja sentimental y hermano del detenido, también identificó al autor de forma clara e inequívoca.

Por tanto, identificado el autor, que tenía numerosos antecedentes policiales, fue citado en dependencias policiales y detenido por los hechos ocurridos, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad