DEPORTES

LA LAGUNA | El F2F de Travieso reúne a 32 de los mejores atletas europeos del Crossfit

EBFNoticias | 

El Pabellón Pablos Abril de Taco acogerá los días 15 y 16 de octubre la III edición del F2F organizado por Travieso, que en este 2022 reunirá a 32 de los mejores atletas europeos de Crosfit en una competición única en su formato y contenido.

Todos los participantes llegarán a esta fase presencial después de haberse clasificado  entre los 16 mejores atletas masculinos y las 16 mejores atletas femeninas de Europa en una fase previa que se desarrolló en modalidad on line. Después del fin de semana de competición que se desarrolle en La Laguna, sólo un deportista de  cada categoría se llevará el cinturón de campeón.

F2F 2022 de Travieso son competiciones de un solo día que tendrán un formato de eliminatorias 1 vs 1, donde se irán alternando las distintas fases a las que van pasando los atletas hasta llegar al F2F final donde se proclamarán ganadores.

En la fase presencial final, el cuadro de emparejamientos se definirá a través de un wod inicial. 32 empezarán pero solo 2 se llevarán el trofeo de campeón y el premio en metálico. Aunque sean ‘Face to face’ individuales, los atletas saldrán en tandas de 8 simultáneamente para realizar los wods que irán disminuyendo a medida que se vayan eliminando.

Este año, como novedad, la competición  introduce la modalidad  Play  Offs el domingo 16, una competición en parejas mixtas para los atletas principiantes que da la posibilidad además de participar a los intermedios y escalados (68 atletas) que quieran vivir desde dentro y disfrutar del formato profesional.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario