Cultura Música

CULTURA | Jonay Amador y La Maldita encabezan la primera edición el Santa Cruz World Beer Festival

EBFNoticias | 

El espacio del parking del Palmetum acogerá los días 14, 15 y 16 de octubre la primera edición del Santa Cruz World Beer Festival, un evento que aterriza en la capital aunando música (con más de 10 propuestas artísticas), gastronomía y una importante muestra de cervezas del mundo y artesanales.

Jonay Amador, icónico dj con más de 30 años de carrera a sus espaldas, y Serial Killerz, residente de la mítica Sala Apolo de Barcelona, son dos de las propuestas musicales destacadas para estas jornadas que se desarrollan con un precio de tres euros para cada día (en taquilla y través de la dirección web: https://ticketytaas.casfid.es/event/santa-cruz-world-beer-festival). El viernes la actividad comenzará a las 18:00 horas y el sábado a las 14:00 h.; ambos días de manera ininterrumpida hasta la medianoche. El domingo, el horario será de 14 a 21:00 horas.

Otras de las propuestas destacadas será el espectáculo Noches de Fantasía, un formato de reciente creación en el que Víctor Hubara, Nachitz y La Maldita recrean los grandes ambientes de las verbena de pueblo, reproduciendo los sonidos clásicos del género y con dosis de humor improvisado.

El cartel artístico de esta primera edición se conforma de la siguiente manera: La Maldita, Jull Deejay, Noches de Fantasía –viernes-; Beat Creator, We are Trash, David Carrera, Roger S. Morgan, además de los ya nombrados Jonay Amador y Serial Killerz –sábado-; Juana La Cubana, Tana Sandoval, Domp, Renzzo El Selector, Beatriz Mascareño y Eva Olvido –domingo-.

Santa Cruz World Beer Festival, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fauca y el proyecto Canarias Viva, será también un importante punto de encuentro donde se podrá disfrutar de una amplia muestra de cervezas del mundo, con marcas como Guinness, Franciskaner, Corona, Budweiser, además de todo el muestrario de Dorada, entre muchas otras,  y de una variada representación de cervezas locales artesanales. Además, la oferta gastronómica se completa con una zona smokehouse de carnes ahumadas y diferentes foodtrucks.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario