DEPORTES Periodismo Prensa Radio SOCIEDAD Solidaridad Televisión

DEPORTES | Este sábado se celebró el XXI Torneo de Tenis Salvador Lecuona

Foto de familia de todos los participantes.

EBFNoticias |

Nada menos que la XXI edición de un torneo solidario que reúne a profesionales de los medios de comunicación que, con la promesa de dar unos raquetazos, no lesionarse y que nadie del público salga herido, pasan un agradable rato en las mañanas de los sábados. Y van 21 sábados.

La Consejera Insular del Área de Educación, Juventud, Deportes y Museos del Cabildo de Tenerife, Concepción María Rivero, participó en la entrega de recuerdos. En la foto, junto a Manuel Herrador y Jorge Lecuona.

Al toque de rebato de Jorge Lecuona, hijo de Don Salvador Lecuona (el mejor tenista de Canarias durante dos décadas), este pasado sábado corrieron sobre la pista del Centro Insular de tenis Salvador Lecuona, Roberto González (Televisión Canaria), Manuel Herrador (flamante Doctor en periodismo, Manón Marichal (incombustible comunicador y hombre del carnaval chicharrero), Ana Cotter (directora de marketing de IDECO) y una larga lista de comunicadores y deportistas solidarios que, con su ayuda, echarán una mano a las acciones que, desde la organización del Torneo, se llevan a cabo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario