Administración local DEPORTES LA LAGUNA Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | CC denuncia que el OAD elimina la actividad de tenis en el Complejo de San Benito sin dar ninguna explicación

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El portavoz de Coalición Canaria en La Laguna y candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del 2023, Jonathan Domínguez, junto con la concejala Patricia Negrón, denuncian que el Gobierno lagunero ha eliminado la actividad municipal del tenis de las canchas del Complejo Deportivo de San Benito trasladándolas a un espacio que no reúne las condiciones apropiadas para su práctica. Todo ello, sin mediar información oficial a los usuarios y pese a que los usuarios han presentado hasta tres escritos colectivos con firmas sin obtener una respuesta.

Los concejales nacionalistas atendieron la petición de un importante grupo de vecinos y usuarios de las instalaciones deportivas de San Benito quienes expresaron su preocupación y enfado por este traslado, en este caso, al Complejo Deportivo de Finca España, donde obligan a los usuarios de la actividad a montar y desmontar la red en cada sesión.

Expusieron que no entienden como se trasladan las únicas canchas de tenis públicas del municipio, en San Benito a Finca España, dónde no hay una cancha específica para esta modalidad deportiva. Asimismo, aseguraron que, tras la decisión del Gobierno municipal al inicio de este curso, de la que no han recibido información o explicación oficial, les obliga ahora a utilizar hasta tres de líneas de guaguas diferentes, o el coche privado, para poder llegar y entrenar.

Esta actividad, según comentaron a los concejales de CC, ha permanecido en San Benito durante años y sus usuarios habituales acudían a pie desde diferentes puntos de la ciudad.

Ante ello, la concejala Patricia Negrón formulará pregunta ante la próxima Junta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) para conocer cuáles han sido los motivos del cambio; si bien, solicitará que la actividad vuelva a la cancha del Complejo de San Benito y, teniendo en cuenta la amplia lista de espera existente para tenis, también pedirá que se amplíen las horas y clases de impartición y haya un mejor mantenimiento de la instalación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad