Administración local Cultura Espectáculos Fiestas LA LAGUNA MUNICIPIOS CANARIOS POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | Valle de Guerra celebra a partir de este jueves sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario

EBFNoticias |

Los actos populares y religiosos se prolongarán desde el 29 de Septiembre al 15 de Octubre, con la representación de la tradicional Librea, el día 15, como uno de sus puntos culminantes Valle de Guerra celebra desde este jueves hasta el próximo 15 de octubre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que tendrán uno de sus puntos culminantes el
sábado 15 de octubre con la representación de la tradicional Librea de la Virgen.

Los actos populares en honor a la Virgen del Rosario, comenzarán el 29 de Septiembre con su ya tradicional Cabalgata del Pregón, que recorrerá las principales calles del pueblo con la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario, el viernes 30 tendrá lugar en la plaza de la iglesia la Gala de Elección de la Reina y Míster Valle de Guerra, con las actuaciones del Ballet Epsylon, el humor de Juanito Panchín y el cantante Neo Pinto.

El sábado 1 de octubre , tendrá lugar desde las diez de la mañana un concentración de coches clásicos, ya por la tarde será el
tradicional Festival Infantil y ya entrada la noche una popular Verbena con la Orquesta Nueva Línea y Renzzo el Selector. El domingo 2 de octubre seguirá la fiesta con el tradicional Paseo en Bicicleta y ya entrada la noche con el concierto de Picaretas Reggae. La semana seguirá el lunes con la Noche del Humor, el martes con el Concierto Militar, jueves el concierto del grupo Los Vándalos, y el viernes 7 de Octubre , día de la Patrona, con una función religiosa, procesión y exhibición pirotécnica para terminar el día. Los actos seguirán el domingo 9 con el concierto de Chago Melián, en la plaza de la iglesia.

El lunes 10 de octubre será el popular Homenaje a la
Vejez y la Quema del Haragán, los actos se acabaran el sábado 15 de Octubre con laRepresentación de La Librea la Virgen, en la plaza de la iglesia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario