Administración local Cultura MUNICIPIOS CANARIOS Música POLÍTICA Servicios públicos

CULTURA | El próximo viernes Caracoles presentará en el Auditorio Teobaldo Power «Euphorbia», su último show en directo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El próximo viernes, a las 21:00 horas, Caracoles presentará en el Auditorio
Teobaldo Power «Euphorbia», su último show en directo, en el que además estrenarán Lento, una canción dedicada a #LaOrotavaCiJaSlow —movimiento internacional que promueve «vivir al ritmo que marca la Tierra»—, por encargo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Orotava y en el que colabora también la de Cultura.

La mixtura de mul2tud de ritmos, sabores y colores musicales a los que la banda tiene acostumbrado a su público se darán cita en un concierto de aproximadamente una hora y media en el que apuestan por composiciones experimentales gestadas y maduradas desde una serenidad y una profundidad que también han dejado paso a la psicodelia.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo según orden de llegada y con asignación de butaca.

Caracoles presentará en su municipio de origen un repertorio creado a fuego lento, gestado bajo el sol y también de la panza de burro del norte de Tenerife, oxigenado por nuestros alisios… Se trata de un conjunto de composiciones en las que Caracoles ha estado trabajando durante los úlAmos dos años y en el que se amplifica la fuerza incombusAble y
arrolladora de sus componentes.

¿Qué encontrará el público asistente a este show en directo que Caracoles presentará este viernes 30 de sepAembre en la Villa de La Orotava bajo el nombre de Euphorbia?

Encontrará una serie de canciones inéditas y originales en las que estarán presentes, cómo no, la cumbia, la chacarera, la rumba catalana, el pop, el flamenco, el rock… Pero a esta receta caracolera han añadido esta vez otros ritmos y esAlos con los que se han propuesto transitar nuevos caminos, nuevos horizontes. Euphorbia es, como la planta madre de miles
de variedades de la familia muy diversas y extendidas por todo el mundo y con especial presencia en Canarias, un puente musical y cultural entre Canarias y el resto del mundo.

Además, en este concierto, la banda estrenará Lento, una canción ideada y compuesta para la campaña #LaOrotavaCiVaSlow y que ya ha sido grabada en Superstereo Recording Studio, a los mandos del ingeniero de sonido y entusiasta Jonás García. Esta composición, encargada por la Concejalía de Turismo de La Orotava, será el buque insignia de CiVaSlow
en Canarias, pues el municipio es el único en Canarias que posee el sello de este movimiento internacional que promueve valores de sostenibilidad, una vida lenta y amable, en comunidad, el culAvo y el consumo local… Todos ellos dentro de la filoso[a de Caracoles. Así, mediante esta campaña, se ofrece al turista una gran cantidad de actividades culturales, de ocio, sobre naturaleza y senderismo, etc., a partir de las cuales se mostrará la riqueza de sus fiestas, tradiciones y su entorno natural.

En este concierto, Caracoles contará con la colaboración de Material de Contrabando, dúo también incombustible y procedente de La Orotava formado por Mikel Luis y Sergio Mar]n, que también será alimento para el alma de los asistentes a este concierto que se afronta con gran ilusión y compromiso.

Esta presentación de Euphorbia será una ocasión perfecta para que esta banda, que Aene sus raíces extendidas por diversos territorios del mundo y abiertas a la multiculturalidad, esparza sus deseos de paz y conciencia entre el público asistente así como en este municipio testigo del nacimiento, crecimiento y florecimiento de Caracoles.
Esta presentación de Euphorbia + Lento tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre a las 21:00 h en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava y la entrada será libre con asignación de butaca según el orden de llegada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad