Cultura Teatro

EL SAUZAL | Ramón Rodríguez estrena su nueva obra “Un jardinero en el Amazonas”

EBFNoticias | 

El director Ramón Rodríguez estrena su nueva obra “Un jardinero en el Amazonas” sobre las tablas del teatro del Sauzal en Tenerife. Con la participación de Chema Pantín, Adrián Rosales, Lioba Herrera y Zebensui Felipe, la obra nos presenta la historia de una pareja y su hijo de dos años que llegan a casa de madrugada, cargados de maletas, intentando no hacer ruido para no ser descubiertos por sus vecinos, y que mantendrán durante los sucesivos diez días la intención de permanecer escondidos y hacer creer a todos que han viajado a estados Unidos.

Una propuesta teatral que pretende poner al descubierto una falta de moral generalizada en la que participan no solo una familia de clase media, sino también la clase política y los medios de comunicación.

El estreno será el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la página del teatro (www.teatroelsauzal.com) a un precio de 12€ en tarifa normal y a 9€ en tarifa especial para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años, y para residentes del municipio de El Sauzal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario