Administración local ALIMENTACIÓN Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA MUNICIPIOS CANARIOS Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA OROTAVA | El Orotava Beer Festival y DiverSaldo se trasladan para el 8 y 9 de octubre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Ante los avisos meteorológicos y previsión de que Canarias se vea afectada este fin de semana por tormenta y fuertes episodios de lluvia, el Ayuntamiento de La Orotava está tomando medidas preventivas.

El concejal del área de Seguridad, Narciso Pérez, detalla que desde la tarde del pasado jueves se siguen con detalle todos los partes meteorológicos que se están barajando. Los Servicios Municipales están preparados y realizando labores en distintos edificios y espacios públicos como limpieza, revisión de azoteas, alcantarillado… acciones preventivas que se recomiendan también a la población en sus hogares y propiedades (revisión de patios y azoteas, limpieza desagües y eliminar obstáculos que puedan dar pequeños sustos si se cumplieran las previsiones).

Pérez indica que aún existe un alto grado de incertidumbre que se irá despejando en próximas horas, pero evidentemente en estos casos «es mejor prevenir que curar». Por lo que también se aconseja estar muy pendientes de los avisos oficiales que se vayan emitiendo en las próximas horas. Desde el ayuntamiento se informará a través de sus canales y redes sociales.

Este viernes se han mantenido reuniones de coordinación con los distintos servicios de emergencia para ir planificando las actuaciones de cara al fin de semana, si finalmente el Gobierno de Canarias concreta la situación de alerta o no. Pero ante la previsión de las lluvias y para una mejor organización de todos, se suspenden los eventos previstos para este fin de semana en la calle.

Así. el Orotava Beer Festival (Feria de la Cerveza) y el DiverSaldo se trasladan para el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad