SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | La Fundación Santa Cruz Sostenible organiza una caravana «silenciosa» de vehículos eléctricos

EBFNoticias | 

El Ayuntamiento capitalino lleva a cabo una serie de actividades para concienciar a la población a utilizar medios de transporte menos contaminantes. En el caso de esta caravana es para que los ciudadanos conozcan cómo será la ciudad cuando circulen vehículos eléctricos, con ausencia de ruido y humo.

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Tarife, ha señalado que «el Ayuntamiento de Santa Cruz apuesta por el impulso del transporte público, el fomento de áreas peatonales y la reducción de las emisiones, como objetivos para una ciudad más sostenible».

Tarife manifestó que «con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se han organizado una serie de actos dirigidos a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud como para el medio ambiente, y los beneficios del uso del transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie».

Esta caravana partirá del aparcamiento del Parque Marítimo a las 12:30 horas, para luego recorrer la avenida La Salle, calles Méndez Núñez y La Rosa hasta Imeldo Serís. Posteriormente, tomará el puente del Mercado Nuestra Señora de África, Bravo Murillo, La Marina, avenida Francisco La Roche y terminará en el mismo Parque Marítimo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario