Canarias Comunicación Educación POLÍTICA Protección civil Seguridad y Emergencias Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TIEMPO

ALERTA MÁXIMA | Canarias suspende las clases el próximo lunes

EBFNoticias |

Todas las instituciones de Canarias están adoptando medidas de cara a los próximos días como consecuencia de la depresión tropical que se prevé afecte al Archipiélago con fuertes lluvias, activando acciones de preención o suspensión de actos públicos o fiestas populares.

A lo largo de la semana se ha venido anunciado para sábado y domingo lluvias especialmente intensas, como consecuencia de este fenómeno meteorológico adverso vinculado a un ciclón que se está formando al este de las Islas.

Ante este panorama, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunció esta tarde que quedan suspendidas las clases en todos los niveles educativos para evitar desplazamientos.

El Gobierno regional también ha decidido suspender este sábado, día 24 de septiembre, las actividades deportivas, como medida de precación ane estge fenómeno, que si bien no impactará directamente con las islas, su paso dejará intensas lluvias y fuertes rachas de viento gen las islas de La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario