Administración local Cabildos Cultura POLÍTICA Teatro

CULTURA | El Teatro Guimerá adapta el clásico de Alejandro Dumas con Los Mosquet3ros

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (OAC), presenta en el Teatro Guimerá este viernes la representación teatral Los Mosquet3ros, una original adaptación hispano lusa del clásico de Alejandro Dumas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha querido destacar «la originalidad y riqueza artística de esta obra, que nos muestra a unos mosqueteros muy humanos, con una trama sorprendente». De León, asegura que se trata de «una historia que celebra la vida y la determinación de los que son capaces de hacer grandes cosas».

La representación, que podrá disfrutarse a las 20 horas, cuenta con entradas a un precio de 8 euros que pueden adquirirse en la taquilla del Teatro o por un euro más en su página web, www.teatroguimera.es donde también pueden consultarse los descuentos existentes para diferentes colectivos. Para más información, el Teatro pone a disposición de los espectadores el número de teléfono 922 609 450.

Los Mosquet3ros relata las aventuras de D’Artagnan, un joven temerario y propenso a la lucha, en su búsqueda para convertirse en uno de los famosos mosqueteros que protegen al rey Luis XIII y a Francia de todos los peligros. En su camino, termina encontrándose con Athos, un alcohólico, Aramis, un hombre religioso que lucha por reprimir sus deseos amorosos, y Porthos, un hombre crédulo y violento. Juntos tendrán que defender al rey y a la reina de las maquinaciones ideadas por el cardenal Richelieu, en los meandros de los pasillos políticos.

Se trata de una coproducción hispano-lusa entre ESTE -Estaçao Teatral y MARMORE, DG Artes de Portugal y el Festival de Teatro Clásico de Cáceres,  bajo la dirección de José C. Garcia, que consigue aunar una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos con una creación teatral contemporánea llena de originalidad, música en directo, humor y alguna que otra sorpresa.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad